Estás aquí
Inicio > Nacionales > PREVIA | PLATENSE CONTRA MOTAGUA; LA BATALLA FINAL

PREVIA | PLATENSE CONTRA MOTAGUA; LA BATALLA FINAL

Última parada en el torneo Apertura de la Liga Nacional, donde se definirá al campeón. El Estadio Excélsior será testigo de la Gran Final a partir de las 3:00 PM.

Motagua tiene la ventaja que tomó 1-0 contra el Platense el pasado domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los selacios fueron segundo en la tabla de posiciones, solo por detrás de Olimpia y eliminaron en semifinales al Real España cerrando en lo que ha sido su fortín.

Los azules llegaron a la fase final tras vencer en repechaje al Marathón y luego dejar tendido al Olimpia. Ocuparon la cuarta posición en la tabla de colocaciones.

Será la primera ocasión que un equipo levante el trofeo jugando en Puerto Cortés en la historia de los torneos cortos. Un verdadero hito en el fútbol nacional.

Motagua llega con el plantel casi completo, solo con la sensible baja de Harold Fonseca. Luis Lobo es la única ausencia del Platense.

Las águilas van por su título número 14, el cuál sería el tercero en los últimos 5 años. Quieren afianzarse como el segundo equipo con más títulos en la Liga.

Los tiburones están en busca de su tercer campeonato, tras los conseguidos en 1965 y 2001. Sería el segundo equipo ‘chico’ en coronarse en los últimos tres torneos.

Deja un comentario

Top