Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > POSICI脫N 10 | LA COPA FUE GANADA POR EL JUTICALPA FC

POSICI脫N 10 | LA COPA FUE GANADA POR EL JUTICALPA FC

ONCES DEL A脩O: Nacionales (Posici贸n 10)
NOTA REDACTADA: 23/07/2016

Juticalpa FC remont贸 un adverso 1-0 y termin贸 gan谩ndole 2-1 a Real Espa帽a, para coronarse campe贸n de la segunda edici贸n de la Copa Presidente, gracias a los goles de Juan Ram贸n Mej铆a y Aldo Oviedo en partido celebrado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Un superior equipo espa帽olista se fue con ventaja al descanso gracias al solitario gol de su 煤ltima contrataci贸n, el delantero argentino Domingo Zalazar, quien al 44 estableci贸 el 1-0.

El entretiempo le vino bien al cuadro olanchano pues corrigieron los errores y en la segunda mitad equilibr贸 el nivel futbol铆stico y le rob贸 el bal贸n a los sampedranos hasta encontrar la paridad.

El t茅cnico Wilmer 鈥淧谩jaro鈥 Cruz atin贸 con los cambios y las variantes le dieron un notable resultado, sobre todo al tomar el control del mediocampo.

Apret贸 Juticalpa y el premio fue el empate, obra de Juan Ram贸n Mej铆a al minuto 67 con remate cruzado. Luego, a falta de 3 para el final un descuido entre el defensor Osman Ch谩vez y el guardameta Kevin Hern谩ndez, fue aprovechado por el delantero Horacio Parham al conseguir una falta penalti.

Desde la zona de ejecuci贸n apareci贸 Aldo Oviedo para establecer el definitivo 2-1 con potente derechazo. No hubo tiempo para la igualada y Juticalpa FC se coron贸 campe贸n de la segunda edici贸n de la Copa Presidente.

V脥DEO

Deja un comentario

Top