Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > POSICI脫N 7 | ANDY MURRAY EL GRAN GANADOR DEL A脩O EN TENIS

POSICI脫N 7 | ANDY MURRAY EL GRAN GANADOR DEL A脩O EN TENIS

ONCES DEL A脩O: Otros Deportes (Posici贸n 7)

El tenis nos regal贸 un a帽o llen贸 de sorpresas y revelaciones. Los mejores del a帽o fueron, sin duda alguna, Andy Murray y Angelique Kerber.

ANDY MURRAY
El brit谩nico fue el hombre con m谩s t铆tulos en el a帽o, conquistando 9 t铆tulos en total. Eso le ayud贸 a ser el nuevo n煤mero 1 del ranking de la ATP.

Murray gan贸 un solo Grand Slam, fue cuando se coron贸 en Wimbledon. Adem谩s se impuso en el torneo de Masters y se colg贸 la medalla de oro en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o 2016.

ANGELIQUE KERBER
La alemana comenz贸 el a帽o ganando su primer Grand Slam, el Australia Open venciendo a Serena Williams. Cerr贸 ganando tambi茅n en el US Open.

NOVAK DJOKOVIC
El serbio destac贸 煤nicamente en el primer semestre del a帽o. Gan贸 en Australian Open una vez m谩s y por fin complet贸 el Grand Slam de carrera celebrando en Roland Garros.

SERENA WILLIAMS
No tuvo un gran a帽o, pero le vali贸 para ganar Wimbledon, lo que represent贸 su 22do t铆tulo mayor, alcanzando a Stefi Graff en el segundo lugar hist贸rico.

STANISLAS WAWRINKA
El suizo gan贸 su tercer grand slam en su carrera. Se impuso en el US Open y lo suma a su palmar茅s (Australian Open y Roland Garros).

GARBI脩E MUGURUZA
La espa帽ola venci贸 a Serena Williams en la final de Roland Garros y conquist贸 su primer torneo de Grand Slam.

M脫NICA PUIG
La puertorrique帽a le dio a su pa铆s la primera medalla de oro en unos Juegos Ol铆mpicos tras vencer a Kerber en el tenis femenino de R铆o 2016.

Deja un comentario

Top