Estás aquí
Inicio > Legionarios > MLS HA DESTACADO LA TEMPORADA DE ROGER ESPINOZA

MLS HA DESTACADO LA TEMPORADA DE ROGER ESPINOZA

La MLS no se ha olvidado de los mediocampistas de cara al final del año y ha destacado en una nota a los cinco mejores en toda la temporada 2016, entre los cuáles está Roger Espinoza.

El hondureño marcó un gol y dio cinco asistencias en un Sporting Kansas City que no pudo destacar del todo en la temporada pasada.

A continuación lo que dijo la MLS en su nota sobre el ‘Chino’ Espinoza…

“Él terminó el año jugando como un extremo izquierdo, pero la mejor posición de Roger Espinoza, la más natural -y la que se espera volver a para el Sporting Kansas City- está en el centrocampo. Sin embargo, demostró su versatilidad este año, probando su valor con un gol y cinco asistencias en 30 apariciones en la temporada regular”.

“El capitán de Sporting no obtiene la misma cantidad de publicidad que sus compañeros de equipo Matt Besler, Benny Feilhaber o Graham Zusi, pero el internacional hondureño es igualmente importante, si no más importante, para el éxito de Sporting como cualquier trio estadounidense de alto perfil”.

El buen trabajo del catracho fue reconocido por la liga estadounidense y esperamos que mantenga su buen nivel para que pueda ayudar a su equipo y también a la Selección Nacional.

Deja un comentario

Top