Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > ANDY NAJAR NO SALDR脥A DE B脡LGICA EL PR脫XIMO VERANO

ANDY NAJAR NO SALDR脥A DE B脡LGICA EL PR脫XIMO VERANO

La lesi贸n en la rodilla en marzo pasado, trunc贸 el futuro del volante hondure帽o Andy Najar, pero tras regresar, lo ha hecho m谩s fuerte y podr铆a salir del Anderlecht en este a帽o que est谩 por iniciar. As铆 lo ha dejado ver el agente del jugador, Chris Megaloudis.

“Andy tom贸 su rehabilitaci贸n muy en serio. 脡l trabaj贸 muy duro y por lo tanto ten铆a mucha confianza en el tratamiento de la rodilla. Su forma actual es simplemente una continuaci贸n del camino que ha tomado por su lesi贸n. Todo el mundo sab铆a que necesitar铆a alg煤n tiempo para llegar a su nivel anterior, pero Andy siempre ha logrado superar las expectativas y esta vez no es diferente”, dijo Megaloudis a medios belgas.

Y sigue: “Andy juega donde el club lo necesita. Es un profesional dedicado y su lesi贸n no ha cambiado todo eso. Andy est谩 actualmente muy satisfecho de volver a jugar de nuevo despu茅s de su primera lesi贸n grave de su carrera. Ha aprendido mucho durante esa ausencia de s铆 mismo y estamos seguros de que va a seguir su impulso de su lesi贸n”, coment贸.

Najar todav铆a tiene un contrato hasta mediados de 2018. Cualquiera de las dos partes a encontrar un acuerdo sobre un nuevo contrato, ya sea Anderlecht lo venden en el verano y Chris habla de lo que puede pasar en los pr贸ximos d铆as.

“Voy a ir a la mesa en el nuevo a帽o con Van Holsbeeck (presidente del Anderlecht). Ya hemos tenido contacto durante su lesi贸n y luego nos pusimos de acuerdo para sentarse a la mesa a principios de 2017”, cont贸 el agente.

Y para rematar fue claro: “驴Una salida en el verano? Andy acaba de regresar de lesi贸n, por lo que es un poco pronto para pensar en ello. Todav铆a habr谩 seguir las conversaciones al respecto, pero ahora estamos especialmente contentos de que 茅l pueda jugar al f煤tbol despu茅s de su larga ausencia “, coment贸 el representante.

Deja un comentario

Top