Estás aquí
Inicio > Nacionales > JOSÉ MENDOZA LISTO PARA VOLVER A LIGA NACIONAL

JOSÉ MENDOZA LISTO PARA VOLVER A LIGA NACIONAL

Luego de tres años jugando en el exterior entre Guatemala y Venezuela, José Mendoza se declara listo para volver a desarrollar su carrera en el fútbol nacional. De momento, el portero es agente libre y solo ha recibido una propuesta del Social Sol.

El futbolista oriundo de Olanchito, Yoro, tiene posibilidades de seguir en el exterior, pues su agente trata de ubicarlo en Guatemala y Sudamérica, pero hasta los momentos no tiene ofertas concretas.

“Mi agente me dijo que había algo en Guatemala y en Sudámerica, pero todavía sigo esperando. En Honduras he escuchado muchos rumores de que necesitan porteros, pero no se ha dado nada”, contó el arquero de 27 años.

El guardameta no se desespera, aguarda la posibilidad de ser fichado en esta semana, debido a que el torneo Clausura de la Liga Nacional arranca este fin de semana y quiere ponerse a tono para lo que se viene en la temporada.

“He estado tres años afuera de Honduras, estoy tranquilo y tengo confianza de que se dará una oportunidad. He mejorado y crecido como persona y como jugador, solo espero una oportunidad, ya que me siento con un mejor nivel”.

El cancerbero ha tocado puertas en diferentes equipos de la Liga Nacional para su retorno al balompié catracho, sin embargo, hasta los momentos no tiene nada concreto.

“Olimpia quiso darle oportunidad a los jóvenes, y eso es bueno; Platense y Motagua necesitan porteros: estoy a la expectativa. Social Sol es una puerta, solo ellos me han preguntado de forma directa para ser parte de su proyecto”.

Su deseo personal es demostrar su talento y volver a ser tomado en cuenta en la Selección Nacional bajo el mando de Jorge Luis Pinto.

“Estoy con ganas de jugar en Honduras, tengo buen nivel y en mi parte mental estoy bien. Espero la oportunidad, pues no soy un jugador caro y tengo ganas de revancha. Mi vuelta puede ser muy buena por todo lo que he crecido, tengo para dar mucho más”, confesó.

“La Selección es un tema difícil de hablar, por lo que se dio de no ir al Mundial de Brasil. Eso me tocó mucho”, afirmó el exarquero de Platense y Marathón en la Liga Nacional.

José Mendoza, con un Mundial Sub-20 y Juegos Olímpicos de Londres 2012 como jugador de la Bicolor, avala a los porteros que forman parte del proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018, Donis Escober y Luis “Buba” López, ambos de entera confianza para el entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto.

“Todo mundo tiene su oportunidad, el profesor sabe lo que necesita. Ellos tienen sus porteros, eso es aceptable. Sé que mi momento llegará, sea en este o en el próximo proceso, ya que tengo la meta de ir a un Mundial”, destacó el arquero nacional que estuvo en el proceso en 2014.

FUENTE: Diario La Prensa

Deja un comentario

Top