Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > ISRAEL SILVA SALE DE MARATH脫N Y LO ESPERAN EN LA PERLA

ISRAEL SILVA SALE DE MARATH脫N Y LO ESPERAN EN LA PERLA

A trav茅s de sus redes sociales la junta directiva del equipo Marath贸n de San Pedro Sula, ha hecho oficial la separaci贸n del delantero brasile帽o Israel Silva.

Seg煤n detalla el club verde el jugador rescindi贸 contrato en mutuo acuerdo y es una de las bajas del equipo para el torneo Clausura que inicia este fin de semana.

Silva, quien milit贸 dos torneos en el equipo Motagua, lleg贸 como refuerzo y hombre gol al Marath贸n antes del torneo Apertura, pero sus n煤meros fueron bajos y su aporte en goles no fue el esperado.

El artillero para muchos seguidores del club fue el villano en el torneo anterior al cometer una ingenua falta en el juego de vuelta de la liguilla final ante Motagua, y que llev贸 a la eliminaci贸n del equipo y cort贸 las aspiraciones al t铆tulo.

Como se inform贸 en Diario Deportivo El ONCE HN hace un par de semanas Silva no sigue en el conjunto verdolaga y su nombre sigue sonando en el Honduras Progreso.

CALOLO

Hoy tambi茅n se ha confirmado la salida del jugador Carlos Palacios, un referente en la zaga en los 煤ltimos a帽os. “Calolo” se mostr贸 dolido por la noticia ya que el torneo est谩 a la vuelta de la esquina y le sorprende debido a que adem谩s estuvo entrenando durante varios d铆as al mando del “Bigot贸n”.

“El t茅cnico tiene sus gustos, me dijo que no cuenta conmigo, salgo tranquilo porque siempre dimos lo mejor en cada partido que jugu茅 con esa camisa”, declar贸 el defensor que tambi茅n se ha desempe帽ado como lateral durante su carrera.

Deja un comentario

Top