Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > JERRY BENGTSON HA SIDO RECORDADO EN NEW ENGLAND

JERRY BENGTSON HA SIDO RECORDADO EN NEW ENGLAND

El portal ‘The Bent Musket’ de SB Nation ha recordado el paso del hondure帽o Jerry Bengtson por el New England Revolution de la MLS. Tildaron su perfil de jugador como ‘infame’.

TEXTO 脥NTEGRO

Carrera con Revolutions

Bengtson se uni贸 a la ‘Revoluci贸n’ como Jugador Franquicia en el verano de 2012. Su llegada fue altamente promocionada, ya que el club dijo que era un “delantero” que sobresal铆a “en todos los aspectos del ataque”.

Los comentarios fueron positivos al principio, como Bengtson anot贸 en su debut contra el New York Red Bulls. Desafortunadamente, esto no era una se帽al de las cosas por venir, ya que Bengtson s贸lo contribuy贸 cuatro goles en 36 apariciones.

El 25 de julio de 2014, los Revs prestaron Bengtson a Belgrano de Argentina. La temporada larga no hizo mucho para el delantero, que realmente sali贸 antes de lo esperado. Poco despu茅s, Bengtson se separ贸 de los Revs y se traslad贸 a Ir谩n.

驴D贸nde est谩 ahora?

Bengtson conect贸 con Pers茅polis al llegar a Ir谩n. Aqu铆, vio una oveja muerta y anot贸 siete goles. Pers茅polis, que fue subcampe贸n de la Liga Iran Pro, no renov贸 el contrato de Bengtson.

Despu茅s de que se rumoreara que firmar铆a con Naft Teher谩n, Bengtson finalmente se uni贸 a Zob Ahan en un acuerdo de un a帽o. Bengtson recientemente anot贸 contra Padideh F.C. Para ayudar a salvar un empate 1-1.

驴Los Revs lo echan de menos?

Ciertamente estoy dispuesto a defender la firma de Bengtson, pero no se puede negar que su tiempo en Nueva Inglaterra fue decepcionante. Desde que sali贸, Bengtson no se ha iluminado exactamente en la Liga de F煤tbol Iran铆, as铆 que tendr谩s dificultades para encontrar a los fans que lo quieran de vuelta.

Deja un comentario

Top