Estás aquí
Inicio > Legionarios > NAJAR: “EL MEJOR EQUIPO EN EL MUNDO ES EL ARSENAL”

NAJAR: “EL MEJOR EQUIPO EN EL MUNDO ES EL ARSENAL”

El futbolista hondureño, Andy Najar, estuvo en una transmisión en vivo para la página de facebook del Anderlecht para atender a todos sus seguidores.

Najar habló de todo, es más dijo quien es su jugador favorito, su futuro futbolístico y se atevió a mencionar a Messi y Cristiano Ronaldo.

Actualidad con el Anderlecht: “Podemos ganar el título, esa es nuestra prioridad ahora mismo. Y pasar a la próxima ronda en la temporada. Estamos trabajando muy duro para ser campeónes”.

Su futuro: “No estoy pensando ahora mismo en dejar al Anderlecht, solo pienso en jugar en el equipo y hacer lo mejor, tratar de ayudar al equipo para conseguir el título. Creo que podemos ganar los partidos, vencer a cualquier equipo en Bélgica. Para mí Anderlecht es el mejor equipo en la Pro League”.

Jugador que admira: “El mejor jugador con el que he jugado es Alexis Sánchez, es un jugador increíble, tiene todo, para mí es uno de los mejores jugadores en el mundo”.

Le coquetea al Arsenal: “Pienso que el mejor equipo en el mundo es el Arsenal”.

Selección de Honduras: “Sí, tenemos dos partidos muy importantes con la Selección y espero poder estar disponible para ayudar a mi país”.

“Para mí el único equipo para jugar en Bélgica es el Anderlecht. Espero que pueda jugar solo para el Anderlecth, en el futuro podemos ver, pero no jugaría en otro equipo en Bélgica, solo el Anderlecht”, expresó.

¿Messi o Cristiano? “Messi es el mejor jugador en el mundo. Pero creo que Cristiano Ronaldo tuvo una gran temporada el año pasado y ahora es el mejor jugador del mundo. Pero todos sabemos que Messi es el mejor futbolista”.

REDACCIÓN CORTESÍA: Diario Diez

Deja un comentario

Top