Estテ。s aquテュ
Inicio > Legionarios > Vテ好EO | 8 Aテ前S DEL PRIMER GOL DE MAYNOR EN PREMIER

Vテ好EO | 8 Aテ前S DEL PRIMER GOL DE MAYNOR EN PREMIER

El hondureテアo Maynor Figueroa no podrテ。 olvidar nunca el 11 de enero de 2009, ese dテュa marcテウ su primer gol en la Premier League de Inglaterra con el Wigan Athletic.

Dicho gol se dio en un encuentro contra el Tottenham de Gareth Bale, Luka Modric y Jermaine Defoe disputado en el DW Stadium en la jornada 20 del curso 2008-09.

Se jugaba el minuto 90 con el marcador 0-0 y en un tiro de esquina el catracho conectテウ de cabeza y la mandテウ al fondo de las redes dando la victoria a los Latics, quiテゥnes por ese entonces andaba de racha.

Los dirigidos por Steve Bruce llegaban a 31 puntos, enlazando ademテ。s su cuarta victoria consecutiva, y se posicionaban en la sテゥptima posiciテウn de la tabla.

Maynor fue titular desde el inicio, al igual que su compatriota Wilson Palacios, quiテゥn diez dテュas despuテゥs partirテュa con rumbo al mismo Tottenham.

Despuテゥs de este triunfo, Wigan apenas pudo sumar 14 puntos producto de 3 victorias, 5 empates y 10 derrotas, terminando en onceavo lugar con 45 puntos.

Sin duda que el defensor hondureテアo jamテ。s olvidarテ。 el dテュa en el cual convirtiテウ su primer gol en Inglaterra. A continuaciテウn revivimos el gol…

Vテ好EO

Deja un comentario

Top