Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ¡OFICIAL! CONVOCADOS PARA COPA CENTROAMERICANA

¡OFICIAL! CONVOCADOS PARA COPA CENTROAMERICANA

Jorge Luis Pinto dio a conocer la convocatoria oficial de los jugadores que asistirán a la Copa Centroamericana que inicia este viernes en Panamá.

La convocatoria final la integran 21 de los mejores futbolistas del ámbito local, reforzados con dos legionarios de buena calidad como Ever Alvarado (Sporting Kansas City, USA) y Alexander López (Al-Khaleej, Arabia Saudita).

Con esto también se confirma lo que el miércoles era un secreto a voces, la salida del listado del defensor Jonathan Paz, debido a una lesión que no lo dejó entrenar cómodamente durante toda la semana.

Inicialmente Pinto convocó a 28 futbolistas para el microciclo que arrancó el 3 de enero pasado, con la intención de evaluarlos a todos y luego reducir la convocatoria a 23.

Sin embargo distintos factores hicieron que la lista se depurara sola, ya que Romell Quioto, Alberth Elis y Roby Norales quedaron fuera por no recibir permiso de sus nuevos clubes; además, Esdras Padilla, Bryan Acosta y Jonathan Paz salieron por lesión.

Honduras debuta este viernes en la Copa Centroamericana contra Nicaragua a las 3:00 de la tarde, en un partido que permitirá ver si Pinto y sus muchachos están para ganar el título o simplemente para calificar a la Copa Oro.

CONVOCADOS

ARQUEROS: Donis Escober, Luis López.

DEFENSAS: Ever Alvarado, Félix Crisanto, Henry Figueroa, Bryan García, César Oseguera, Marcelo Pereira, Allans Vargas.

MEDIOS: Jairo Puerto, Cristian Altamirano, Marcelo Canales, Michaell Chirinos, Jorge Claros, Luis Garrido, Alexander López, Alfredo Mejía, Oliver Morazán, Oscar Salas.

DELANTEROS: Erick Andino, Rubilio Castillo, Eddie Hernández, Diego Reyes.

Deja un comentario

Top