Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “ESTAMOS CON LAS GANAS DE ESTE CAMPEONATO”

PINTO: “ESTAMOS CON LAS GANAS DE ESTE CAMPEONATO”

El t茅cnico de la Selecci贸n de Honduras, Jorge Luis Pinto, se mostr贸 entusiasmado con el inicio de la Copa Centroamericana y antes de viajar a Panam谩 cont贸 los deseos que tiene de disputarla.

“Estamos motivados y con ganas muchas ganas por este campeonato, que indudablemente representa mucho para el f煤tbol de Honduras”, dijo.

Hace referencia a la historia de la Bicolor en este torneo: “Siempre Honduras fue protagonista de estos torneos y queremos ser igual. Tenemos que pelear los primeros lugares y vamos con la convicci贸n de hacerlo”.

De los objetivos que tiene en la competencia: “Hay que competir bien. Tambi茅n darle ritmo a algunos jugadores que queremos ir madurando para dentro de dos meses tenerlos con m谩s roce”, apunt贸.

Agreg贸 sobre el tema: “La idea es ir construyendo un equipo que tiene el presente y el futuro, jugadores en su mayor铆a que tienen 25 a帽os, me parece muy 煤til”, destac贸.

Cont贸 que es bicampe贸n de la Copa Centroamericana. “He ido a dos y gan茅 las dos, espero ir a la tercera y ganarla. No es f谩cil. Hay equipos m谩s competentes, estamos en un campo complicado y hay cosas que no podemos tapar, pero es nuestra intenci贸n y sue帽o”.

“Ser铆a bonito poder decir que siempre he ido a una Uncaf la he ganado. Lo vamos a poner todo para eso”, prometi贸.

Deja un comentario

Top