Estás aquí
Inicio > Legionarios > “MI MEJOR AÑO SERÁ CUANDO SEA CAMPEÓN CON VIDA”

“MI MEJOR AÑO SERÁ CUANDO SEA CAMPEÓN CON VIDA”

Brayan Beckeles fue nombrado por Diario Deportivo El ONCE HN como el mejor legionario del año en los ‘ONCES DEL AÑO’ y en esta ocasión Diario Diez lo reconoce como el mejor del país en 2016.

“Se está valorando el trabajo de todos nosotros, porque realmente es muy complicado, eso a uno lo motiva para seguir trabajando y hacer las cosas bien porque nosotros nos sacrificamos en lo que hacemos”, comentó.

“Creo que esto es de todo Honduras, porque estoy en México representando al país y me da mucha alegría poner el nombre de mi país muy en alto, se lo dedico a toda mi familia, a mis hijos, a mi mamá, mis hermanos, a todo mundo que ha estado en las buenas y en las malas en lo que yo me he dedicado a jugar fútbol”, expresó el necaxista.

Su 2016: “La verdad que todos los años que he podido hacer fútbol, para mí han sido buenos, porque siempre los considero así, en Portugal me tocó ser capitán y jugar mucho, salvamos la categoría del equipo, en Olimpia fui campeón 5 veces y fue algo maravilloso, y con Vida llegué muchas veces a la liguilla, semifinales, dejamos de pensar muchas veces en el descenso y pensábamos más en el campeonato de liga”.

“Soy afortunado de jugar fútbol y Dios me ha dado ese camino, te digo que lo único que quizá me haga falta y siempre será mi sueño, es ser campeón con Vida, cuando lo sea, será mi mejor año”, concluyó.

Deja un comentario

Top