Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > CARLOS PAV脫N: “NO TEMO AL DESCENSO CON EL VIDA”

CARLOS PAV脫N: “NO TEMO AL DESCENSO CON EL VIDA”

El t茅cnico del Vida, Carlos Pav贸n, dijo que no teme al descenso porque conf铆a en su capacidad y condiciones para revertir la situaci贸n del equipo que se mantiene en el pen煤ltimo lugar de la tabla general del descenso.

“Los resultados no han sido 贸ptimos como los que uno quiere, para nosotros es doloroso, dos derrotas consecutivas fastidia, no se puede trabajar tranquilamente, de lo malo hay quie sacar lo bueno. No me arrepiento haber firmado con el Vida, soy una persona de convencimiento, tengo la fe que saldremos adelante con trabajo”, explic贸.

Y agreg贸. “No duermo tranquilo pero no sufro de insomnio, obviamente se sufre, no se puede dormir tranquilamente pensando en lo que dejamos de hacer, sabiendo que podr铆amos haber hecho algo m谩s, ser铆a lindo si siempre se ganara pero el f煤tbol es as铆”.

El ex timonel de Marath贸n reiter贸. “Hay mucho jugador joven en el equipo, todav铆a son promesas porque no se han consolidado, eso tambi茅n dificulta porque los j贸venes no te pueden resolver un partido, estoy tratando de no quemarlos y mandarlos al matadero meti茅ndolos de un solo”.

Pav贸n tuvo un mal inicio con los rojos al perder contra Real Sociedad y Real Espa帽a, respectivamente.

“Hemos recibido seis goles y apenas hemos anotado uno, estamos en d茅ficit, ahora hay que enfatizar en los trabajos para mejorar. No temo al descenso porque no pienso en eso”, indic贸.

“No temo al descenso porque confio en mi capacidad y en la de mis muchachos, hay buenos jugadores, tienen que creerselas ellos mismos para salir adelante. Tampoco pienso en renunciar si no me contratan refuerzos, no soy de los t茅cnicos que renuncian, soy de los que trabajan”, advirti贸.

Deja un comentario

Top