Estás aquí
Inicio > Chica de la Semana > ARIANA HERCHI ES AMANTE DEL FÚTBOL Y FILÁNTROPA

ARIANA HERCHI ES AMANTE DEL FÚTBOL Y FILÁNTROPA

Para la segunda entrega de nuestra nueva sección ‘La Chica de la Semana’ hemos charlado en EXCLUSIVA con la bella Ariana Herchi.

Herchi es conocida por su labor en el Marathón y por sus actividades humanitarias, colaborando siempre con las personas más necesitadas. A continuación todo lo que nos dijo.

¿Sigue colaborando en Marathón? Claro que sigo laborando. Siempre lo he estado, que yo sepa nunca me han despedido.

¿Qué nos puede decir de la actualidad del club, ahora dirigido por Manuel Keosseián? Es un muy buen trabajo, sé que llegaremos muy alto.

¿Qué razón la ha alejado del foco de atención como parte del mercadeo verde? Pues ya esta semana me integro, ya que por mis compromisos no he podido asistir.

¿Acude al gimnasio diariamente? No, la verdad que odio ir al Gym, solo voy 3 veces para mantenerme, más que todo mi dieta es la más importante.

¿Siempre le gusta andar bien vestida y bastante radiante? Si, me encanta, soy exigente en ello.

¿Cuáles son sus proyectos actuales, aparte del Marathón? Soy imagen de la aplicación Vamonoo y trabajo en la empresa Ktrashoes en el área mercadeo y publicidad.

Tenemos entendido que ayuda con fundaciones… ¿Podría explicarnos su labor? Cada 15 días visito Casa Hogar o aldeas diferentes, llevando las necesidades que ellos tengan, los invito a que se unan, es una gran bendición ayudar a los que necesitan.

¿Qué la motiva a realizar este tipo de actividades? Dios me dio un gran corazón, desde pequeña he sido así, he podido ver muchas necesidades de personas en mi alrededor y  me siento bendecida por tener esa misión y poder ser un puente para ayudarlos.

¿Por qué los medios no resaltan su parte humanitaria? Porque este país así es… AMARILLISTAS, por eso estamos así en Honduras.

¿Es una madre orgullosa? Claro que lo soy, pero sé que me falta mucho más.

¿Desde cuándo es aficionada al Marathón? Desde que tenía 6 años, toda mi familia es Marathón, así que lo llevó en la sangre.

¿Siempre le ha gustado el fútbol? Si, siempre.

¿Conocía sobre nuestro diario deportivo? Claro, como no saber de ustedes.

Mande un saludo a sus seguidores… Quiero darles mil gracias a todos por estar siempre pendientes de mí, y los invito a que se unan a mis eventos sociales que realizo cada 15 días, se les aprecia, Dios me los guarde y bendiga siempre!

FOTOS

Una foto publicada por Ariana Herchi (@arianaherchi) el

😉😏😘

Una foto publicada por Ariana Herchi (@arianaherchi) el

Una foto publicada por Ariana Herchi (@arianaherchi) el

😏😏😏

Una foto publicada por Ariana Herchi (@arianaherchi) el

Deja un comentario

Top