Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > FENAFUTH TIENE 10 D脥AS PARA DEFINIR NUEVA SEDE DE LA H

FENAFUTH TIENE 10 D脥AS PARA DEFINIR NUEVA SEDE DE LA H

Jorge Salom贸n y Jos茅 Ernesto Mej铆a regresaron de la reuni贸n que sostuvieron con el presidente de la FIFA en Miami.

El presidente de la Comisi贸n Normalizadora detall贸 sobre el temario de la reuni贸n con el presidente Gianni Infantino: 鈥淔ue un foro abierto donde se tocaron varios temas, uno de ellos fue el formato del Mundial con la participaci贸n de 48 selecciones, eso ya est谩 ratificado. En el siguiente Comit茅 Ejecutivo se van a aprobar las plazas que le van a corresponder a cada confederaci贸n, as铆 que a煤n hay que esperar para conocer esa distribuci贸n鈥.

Salom贸n expres贸 que Jorge Luis Pinto no ser谩 castigado por la bronca que protagoniz贸 con el Bolillo G贸mez.

鈥淓ste es un tema de Uncaf, no hay ning煤n problema al respecto. Qued贸 como una discusi贸n entre los entrenadores y no traer谩 mayores consecuencias ni para el Bolillo, quien fue el que inici贸 el altercado, ni para el profesor Pinto鈥.

En cuanto al estadio que albergar谩 el partido eliminatorio de la H contra Costa Rica, indic贸 que se est谩 luchando por la suspensi贸n del castigo al Estadio Ol铆mpico. Explic贸 que cuentan con la anuencia de FIFA para conformar una comisi贸n entre Conmebol y Concacaf que se reunir谩 con la Comisi贸n de Disciplina para regular el tema de las multas en este sector.

鈥淓l 30 de enero vence el plazo para confirmar el estadio y el horario del partido eliminatorio. Esperamos tener la junta con la Comisi贸n de Disciplina en FIFA para ver si podemos salvar el Estadio Ol铆mpico. De lo contrario al menos estaremos salvando el partido de marzo y evitaremos una suspensi贸n que nos obligue a jugar a puertas cerradas鈥.

Deja un comentario

Top