Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “SOLO HABLO DE FRENTE COMO LOS HOMBRES”

PINTO: “SOLO HABLO DE FRENTE COMO LOS HOMBRES”

Sigue dando de que hablar el altercado protagonizado por Jorge Luis Pinto y Hernán “Bolillo” Gómez en la Copa Centroamericana. La pelea entre compatriotas se dio al finalizar el juego Honduras y Panamá el pasado martes.

Un penal a favor de Honduras significó el triunfo ante los canaleros. Motivo para que los ánimos se calentaran y el resto es historia. La noche del viernes en conferencia de prensa medios panameños consultaron a Pinto si fue cierto lo denunciado por “Bolillo”.

Según Gómez, Pinto acusó a Panamá por pago de árbitros en la hexagonal, donde los canaleros ganaron 1-0 en SPS. “No tengo nada de qué hablar, se lo dije a él de frente como lo hacen los hombres, él también me dijo cosas y yo no las ando divulgando”.

“Fue un momento feo tengo que reconocerlo, no pensé que reaccionará él, pero esto es fútbol y tiene sus momentos, pido disculpas a los medios y a los aficionados de Honduras y Panamá”, manifestó.

Pinto hablo sobre la presencia de Juan Carlos Osorio en el estadio. “Ese es un oficio de todos los técnicos. Yo el martes me voy a ver a Estados Unidos. Me alegro que haya venido a la provincia, como decimos en mi país”.

Deja un comentario

Top