Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > OLIMPIA LIDERA LA TABLA DE POSICIONES EN LAS RESERVAS

OLIMPIA LIDERA LA TABLA DE POSICIONES EN LAS RESERVAS

Ganando sus partidos correspondientes a la sexta jornada, los dos equipos de San Pedro Sula llegaron a 13 puntos y se mantienen a dos del Olimpia, l铆der en el torneo de reservas.

Los albos derrotaron en el estadio Nacional 3-1 al Vida para sumar 15 puntos de 18 posibles, y que en la fecha anterior perdieron el invicto al ser derrotados en el c谩sico 2-1 por Motagua, la 煤nica derrota blanca.

Sin embargo, a solamente dos puntos, comparten el subliderato con 13 unidades el Real Espa帽a y el Marath贸n, que fue goleado 4-1 por Olimpia cuando lo visit贸 en la capital, pero derrot贸 en esta fecha 2-1 a Honduras de El Progreso y sum贸 los mismos 13 puntos que Real Espa帽a, que es segundo por mejor diferencia de goles, tras golear 4-2 a Platense.

En cuarto lugar con 11 puntos se ubica Motagua, que apenas empat贸 de visita 0-0 en Olancho contra Juticalpa, s茅ptimo con cinco unidades, y en la quinta posici贸n tras caer ante Real Espa帽a, qued贸 el Platense con siete, un punto arriba del Honduras Progreso, que al caer en casa ante Marath贸n sigue estancado en el sexto puesto con seis puntos, o sea uno por juego.

En la parte baja de la tabla est谩 el Vida, que ha sido protagonista en otros torneos pero en este Clausura est谩 decepcionando, ubicado en el octavo lugar sumando apenas cuatro puntos, y superando apenas por diferencia de goles a Social Sol, que tambi茅n lleg贸 a cuatro puntos al vencer 3-2 a Real Sociedad, que es 煤ltimo con solamente un punto.

Hay dos partidos por jugarse: Real Sociedad-Honduras de El Progreso de la quinta fecha; y en la primera jornada, Real Sociedad empataba 1-1 frente al Vida, juego suspendido por lluvia a los 40 minutos del primer tiempo.

Deja un comentario

Top