Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > CHOCO EN SEQU脥A: “TENGO LA ESPINA CLAVADA TODAV脥A”

CHOCO EN SEQU脥A: “TENGO LA ESPINA CLAVADA TODAV脥A”

El delantero hondure帽o Anthony Lozano, quien juega en el Tenerife de la segunda divisi贸n del f煤tbol de Espa帽a, no escondi贸 su malestar por la falta de gol que arrastra con el cuadro blanquiazul.

El catracho particip贸 en todo el encuentro en el empate de visita que sac贸 el Tenerife 0-0 ante Real Valladolid en la fecha 25 de la segunda divisi贸n de Espa帽a.

A su llegada a Tenerife, el catracho habl贸 para Deporpress.com y no escondi贸 su malestar porque no se encuentra con el gol.

鈥淭engo que dar lo mejor de m铆, tengo esa espina clavada todav铆a, pero quedan muchos partidos y no voy a comerme la cabeza鈥, agreg贸.

鈥淒e mi nivel, estoy bien, aunque sigo cogiendo el tono f铆sico. Ya no tengo molestias y las cosas me llegar谩n poco a poco. Los delanteros vivimos de los goles, para m铆 es una alegr铆a marcar y que el equipo tambi茅n sume. Espero tener la oportunidad de marcar en el pr贸ximo partido鈥.

Del juego donde tuvo pocas ocasiones frente al marco, dijo, 鈥渆ra un estadio complicado, no es f谩cil sumar puntos all铆 y se dio ese partido鈥.

鈥淭enemos que seguir en esta l铆nea. El de Valladolid fue un partido dif铆cil porque cerraron bien las l铆neas y los espacios. No pudimos tener tantas ocasiones, pero es importante valorar el empate como positivo鈥, a帽adi贸 por el empate y por la situaci贸n en la que est谩 el club donde se ubica en el puesto quinto con 38 unidades.

Del pr贸ximo duelo ante el Almer铆a, el ariete catracho detall贸, 鈥渃reo que va a ser un partido peleado, pero jugamos en casa y tenemos buena din谩mica. La afici贸n nos ayudar谩 y eso nos da un plus de confianza鈥.

Deja un comentario

Top