Estás aquí
Inicio > Legionarios > “INTER NO ME DIO PERMISO PARA JUGAR CON LA SUB-20”

“INTER NO ME DIO PERMISO PARA JUGAR CON LA SUB-20”

Rigoberto Rivas, quién está siendo figura del equipo Sub-20 del Inter de Milán, habló con Diario La Prensa y confirmó que no fue prestado para el Premundial, desmintiendo que haya dimitido de la convocatoria.

La Fenafuth está al tanto del prospecto nacional y por medio del entrenador Carlos Tábora decidió convocarlo para la Sub-20, pero Rivas aclaró el motivo de su ausencia y espera en un futuro portar la H en el pecho.

“Sí existió interés. Hablé con el entrenador de la Selección (Carlos Tábora), pero el equipo no me dio permiso para ir porque estamos en la parte más importante de la temporada”, mencionó.

Y agregó: “Tenía que estar un mes con la Selección. La directiva lo pensó, pero luego me dijeron que no podían dejarme ir por mucho tiempo”.

El hondureño recién marcó el gol del triunfo de los neoazurri ante la Roma que mantuvo como líder a su equipo. Anteriormente hizo doblete en enero al Palermo.

Desde su infancia en tierras catrachas soñó con defender la camisa de Honduras: “Siempre que hablo con mi familia les digo que quiero ir a la Selección para darle una mano para clasificar al Mundial”, sentenció Rivas.

Deja un comentario

Top