Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MONSALVE Y GUILLÉN MIRAN A HONDURAS EN EL MUNDIAL

MONSALVE Y GUILLÉN MIRAN A HONDURAS EN EL MUNDIAL

Las reconocidas periodistas deportivas, Carolina Guillén (ESPN) y Adriana Monsalve (Univisión), se encuentran en Honduras para promover su evento denominado Futcourt que se lleva a cabo en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa.

Ambas excelentes y destacadas presentadoras, además de bellas, se atrevieron a dar un pronóstico sobre la Selección de Honduras en la Eliminatoria.

Adriana Monsalve dijo lo siguiente: “Siempre me encantó decir que la H no es muda hoy. Además, me gusta mucho Jorge Luis Pinto como entrenador. México respeta mucho a Honduras con o sin Pinto. No en vano estuvieron muchos años sin ganar en suelo catracho”.

“Honduras se crece ante el Tri porque le quiere quitar la careta de gigante. Miro a Honduras en el mundial, claro, por qué no; está en un gran momento, para aprovecharlo. Creo que la hexagonal quedará en este orden: México, Honduras, Panamá y Costa Rica”, cerró la presentadora de Univisión.

Por su parte, Carolina Guillén también ve un buen futuro para la H: “Honduras es el que tiene el proceso más acentuado; si Pinto mantiene esa empatía dentro del grupo, creo que clasificará. Para mí estarán México, Costa Rica, Honduras y Estados Unidos”.

Deja un comentario

Top