Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > V脥DEO | HONDURAS REALIZ脫 ENTRENAMIENTO EN HOUSTON

V脥DEO | HONDURAS REALIZ脫 ENTRENAMIENTO EN HOUSTON

La selecci贸n mayor de Honduras continu贸 esta ma帽ana con su preparaci贸n de cara al partido amistoso que sostendr谩n este jueves ante Jamaica, en el BBVBA Stadium de la ciudad de Houston Texas, Estados Unidos.

El combinado nacional que dirige en el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, viaj贸 ayer en horas de la tarde a Houston y esta ma帽ana ante bajas temperaturas realiz贸 su sesi贸n de entrenamiento donde el cuerpo t茅cnico defini贸 su esquema y equipo a utilizar ante los caribe帽os.

El fr铆o clima no impidi贸 que los catrachos trabajaran con intensidad, como es una costumbre en cada sesi贸n de trabajo.

Pinto para el duelo contra los 鈥淩eggae Boyz鈥, manifest贸 que espera sacar el mejor provecho de cara a los partidos del hexagonal eliminatorio que ser谩n en marzo ante Estados Unidos y Costa Rica.

Adem谩s el 鈥渃afetero鈥 busca darle seguimiento a la base de futbolistas que ganaron la Copa Centroamericana en Panam谩 el pasado mes de enero.

El juego ante Jamaica ser谩 este jueves a las 7:30 pm (5:30 hora de Honduras), la selecci贸n de mayor regresar谩 al pa铆s el viernes y los futbolistas se volver谩n a concentrar el domingo para el duelo de preparaci贸n ante Ecuador, el mi茅rcoles 22 en Guayaquil.

V脥DEO

Deja un comentario

Top