Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > EUGENIE BOUCHARD CUMPLI脫 CITA POR APUESTA PERDIDA

EUGENIE BOUCHARD CUMPLI脫 CITA POR APUESTA PERDIDA

Genie Bouchard cumpli贸 este mi茅rcoles la apuesta que perdi贸 con un tuitero durante la Super Bowl LI y se cit贸 con 茅l. Despu茅s de la expectaci贸n que despert贸 en las redes sociales este hecho, Bouchard acudi贸 a Nueva York para participar en la sesi贸n de fotos de la revista Sports Illustrated, de la que ser谩 imagen de su edici贸n de ropa de ba帽o junto a Serena Williams, Caroline Wozniacki y Kate Upton.

Bouchard ya dej贸 entrever a trav茅s de las redes sociales que este mi茅rcoles podr铆a cumplir su cita con este tuit: “D铆a ajetreado con SI Swimsuit y luego, esta noche… voy a una cita”

El rumor lo confirm贸 poco despu茅s la propia Bouchard a trav茅s de las redes sociales con una foto junto al tuitero en un coche rumbo al Barclays Center de Nueva York para ver el encuentro de la NBA entre los Brooklyn Nets y los Milwaukee Bucks.

Bouchard subi贸 la foto con el siguiente comentario. “Ya conozco a John, ‘el tuitero que me gan贸 una cena en la Super Bowl’. De camino al partido de los Brooklyn Nets”.

Bouchard disfrut贸 del encuentro y de hecho subi贸 un v铆deo a su cuenta durante el partido con menci贸n a los Nets y al Barclays Center. Y al t茅rmino del partido, la tenista subi贸 un v铆deo a su cuenta de Instagram en el que le pregunt贸 a John que si hab铆a sido su mejor cita, a lo que el joven respondi贸 que “hab铆a sido la mejor cita de su vida”.

Despu茅s de unos d铆as de relax en Puerto Rico y tras cumplir la apuesta, Bouchard ya piensa en su regreso a la competici贸n la pr贸xima semana en el torneo de Dubai, que re煤ne a las mejores raquetas del circuito WTA.

Deja un comentario

Top