Estテ。s aquテュ
Inicio > Otras Noticias > CARLOS Tテ。ORA: “SIEMPRE SE TRABAJA PARA MEJORAR”

CARLOS Tテ。ORA: “SIEMPRE SE TRABAJA PARA MEJORAR”

Carlos Tテ。bora, tテゥcnico de la Selecciテウn Nacional Sub-20 de Honduras analizテウ el rendimiento de Honduras tras los dos primeros partidos en el premundial clasificatorio al Mundial de Corea.

Conclusiones: La conclusiテウn mテ。s importante es el funcionamiento del equipo, las decisiones de cada uno de los jugadores, me deja satisfecho elementos del desarrollo del juego.

“Lo positivo es la madurez que se va adquiriendo partido a partido por cada uno de los jugadores, es un grupo joven con muy pocos partidos de preparaciテウn. Siempre hay cosas por mejorar de funcionamientos, cosas tテゥcnicas de algunas cuestiones bテ。sicas, pero siempre se trabaja en mejorar porque cada partido pasan situaciones que no son correctas”, dijo a Diario Diez.

Rotaciones contra Mテゥxico:
Hay que rotar, es importante la rotaciテウn porque tenemos que tener en cuenta que hay partidos mテ。s adelante de mucho mayor transcendencia mテ。s allテ。 de la posiciテウn en la que podamos quedar en el grupo, pero los juegos cuatro y quinto es donde nos van a dar la valoraciテウn de buscar la clasificaciテウn al Mundial de Corea.

No volver a enfrentar a Mテゥxico:
Ventaja o no es el grupo que nos tocテウ, pero las seis selecciones que clasifiquemos a la siguiente ronda son las mejores preparadas y capacitadas por buscar esos cuatro cupos, por lo cuテ。l serテ。 una fase con mucha exigencia y sobre todo de concentraciテウn.

Deja un comentario

Top