Estás aquí
Inicio > Internacionales > SACHA KLJESTAN: “ESTADOS UNIDOS GANARÁ A HONDURAS”

SACHA KLJESTAN: “ESTADOS UNIDOS GANARÁ A HONDURAS”

El mediocampista de los New York Red Bulls, Sacha Kljestan, es también integrante de la Selección de Estados Unidos que en marzo enfrentará a Honduras en San José, California.

Kljestan ha hablado con Diario La Prensa sobre este importante encuentros para ambas selecciones y será clave para el resto de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

“Tenemos unos juegos tremendos durante marzo, creo que el campamento que realizamos en enero fue muy positivo para que Bruce (Arena) pueda conocerme un poco más como jugador y como persona; para mí, tratarlo como coach considero que fue una buena experiencia”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Ya hablando del trabajo como equipo le puedo decir que él ya instituyó una gran mentalidad dentro del grupo, lo cual se notaba en la manera que los jugadores entrenaban, la preparación diaria y el deseo de luchar el uno por el otro, lo que creo nos permitió volver a ser ese equipo norteamericano que nosotros sabemos podemos ser, así que considero que estamos listos para disputar esos partidos”, indicó Kljestan.

“Sera un partido muy difícil, me parece excitante saber que Andy Nájar estará de regreso, espero poder conseguir su camiseta después de que Estados Unidos gane el partido, aunque tengo claro que será muy difícil”, puntualizó.

“Honduras siempre ha sido complicado para nosotros sin importar si jugamos partidos clasificatorios o cualquier torneo, pero tengo confianza en que, aunque estamos con nuestras espaldas contra la pared, vamos a obtener los 3 puntos”, concluyó Sacha Kljestan.

Deja un comentario

Top