NAJAR Y ANDERLECHT CLASIFICAN EN LA EUROPA LEAGUE

Porque el último minuto también tiene segundos es que Anderlecht está en la siguiente fase de la Europa League, con el aporte del hondureño Andy Najar en cancha en el 3-1 contra el Zenit de Rusia.

Como es normal cuando está bien físicamente, Najar fue incluido entre los titulares y nuevamente lo hizo como lateral derecho, contrario a la selección de Honduras donde es utilizado en la línea de volantes.

La labor de Andy Najar fue importante en lo que respecta al desgaste de los defensores rivales, porque sus constantes desbordes generaron acciones de peligro y abrieron espacios para sus compañeros.

En la ida Anderlecht había ganado 2-0 en casa. En la vuelta los rusos se pusieron 3-0 y con ello lograban su pase, sin embargo a los 90 minutos apareció Isaac Kiese para anotar el 3-1 y dejar un marcador global de 3-3.

Con este resultado global Anderlecht avanza por haber anotado un gol como visitante, pero antes de festejar Andy y sus compañeros debieron sufrir pues parecía que quedarían al margen de la Europa League, en segundo torneo de clubes más importante en el viejo continente.

Deja un comentario