Estás aquí
Inicio > Nacionales > DONIS ESCOBER REGRESA A LOS ENTRENOS DEL OLIMPIA

DONIS ESCOBER REGRESA A LOS ENTRENOS DEL OLIMPIA

El guardameta del Olimpia Donis Escober, ha dejado atrás su lesión en su pómulo y ha vuelto a las canchas de fútbol para recuperar la parte física de cara a los siguientes duelos de la Liga Nacional de Honduras.

Escober, estuvo reunidos con todo el grupo previo al entreno, pero a la hora de comenzar la practica, comenzó a caminar al contorno de la cancha, ya que es lo que se le indicó el médico.

“Donis se sumó hoy y está en un 80% de tema del golpe y esperamos que de a poco se vaya incorporando a los trabajos del grupo en el campo”, explicó Nerlin Membreño.

El cuerpo técnico del Olimpia tiene claro que el meta debe de esperar un poco más para evitar una recaída. “Lo de Donis debe esperar un poco, ya que la posición en la que él juega está expuesto a un golpe y el temor de cuidarse y por eso no hay que apurarlo, ya que es un jugador de Selección y tiene que dar mucho al equipo”.

Según se pudo conocer, el médico y la directiva del equipo ya han comprado la respectiva macara que utilizará el meta del equipo para cuando le toque retornar a los partidos de la Liga Nacional.

Deja un comentario

Top