Estás aquí
Inicio > Nacionales > HÉCTOR CASTELLÓN RENUNCIA; REGRESARÃA WILMER CRUZ

HÉCTOR CASTELLÓN RENUNCIA; REGRESARÃA WILMER CRUZ

El entrenador Héctor Castellón ha decidido renunciar y no seguir como técnico del Honduras Progreso luego del triunfo de 4-3 en donde vencieron al Juticalpa por la novena jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional.

El estratega decidió no seguir en el banquillo de los progreseños. Acudió a la conferencia de prensa inmediatamente tras el final del choque contra los canecheros y ha señalado que su decisión ya la sabían los directivos inclusive antes de que diera inicio el partido.

Bajo el mando de Castellón los ribrereños consiguieron su único campeonato en la primera división en donde llegaron inclusive a tener una digna participación en la Liga de Campeones de Concacaf en donde llegaron a vencer a los Pumas de México.

Además los reportes indican que el nuevo director técnico del Honduras Progreso es Wilmer Cruz, quien hasta ayer estuvo al mando del Atlético Municipal de la segunda división y que la semana pasada eliminó al Real España de la Copa Presidente.

‘Superman’ Cruz tiene pasado como director técnico del equipo en donde lo hizo ascender a la primera categoría y teniendo grandes partidos.

Deja un comentario

Top