Estás aquí
Inicio > Nacionales > JAVIER PORTILLO LE HA GANADO DEMANDA AL REAL ESPAÑA

JAVIER PORTILLO LE HA GANADO DEMANDA AL REAL ESPAÑA

La novela entre Real España y su exvolante, Javier Portillo, ha llegado a su fin. Este lunes se conoció del mismísimo Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF) que el ahora jugador del Vida ceibeño recibirá lo correspondiente a año y medio de contrato por parte de la Máquina.

“Se cotejaron todas las pruebas que presentaron tanto el jugador Javier Portillo como el Club Real España y se comprobó que existía la prórroga del contrato y en definitiva se le hizo la resolución favorable de lo que solicitaba el jugador”, manifestó de forma tajante Josué Guzmán, secretario del Tnaf.

Guzmán añadió que “dentro de las pruebas que se presentaron hubo una hoja en la que se había formado como la prueba de renovación de su contrato, pero existía un contrato con el club y como dicen los estatutos él (Portillo) puede renovar un contrato seis meses antes”.

Por su parte Belarmino Reyes, abogado del “Pulgarcito” Portillo, adujo que “la resolución es la que emitió el Tnaf y en efecto salió a favor de Javier Portillo, van a tener que pagarle la constancia y el contrato que tienen hasta junio del 2018”.

El encargado de la parte legal del futbolista cocotero expuso, además, que la realeza “tiene 10 días para pronunciarse y hasta el sol de hoy no lo han hecho”.

En caso de no hacerlo, el profesional del derecho lanzó una amenaza al club sampedrano: “Hay un procedimiento del TNAF y en este caso sería el embargo de alguna taquilla y la suspensión o pérdida de los puntos”.

Deja un comentario

Top