Estás aquí
Inicio > Seleccion > LA SELECCIÓN SUB-20 A UN TRIUNFO DE IR AL MUNDIAL

LA SELECCIÓN SUB-20 A UN TRIUNFO DE IR AL MUNDIAL

La Selección Sub-20 de Honduras necesita derrotar a su similar de Costa Rica para asegurar el liderato de su grupo y confirmar la clasificación al Mundial de la categoría en Corea del Sur.

El equipo que dirige Carlos Tábora sumó sus primeros tres puntos en el grupo tras superar 2-0 a Panamá y se perfila como candidato principal a obtener uno de los dos boletos directos al Mundial.

Si la Bicolor supera a Costa Rica este miércoles también clasificará a la final del torneo Premundial Sub-20 y su rival será el líder del otro grupo en esta segunda ronda.

Honduras, de igualar ante los costarricenses deberá esperar que los anfitriones no derroten por más de dos goles a Panamá y así clasificar al Mundial. En caso de perder tendría de esperar que lo canaleros triunfen por la mínima diferencia ante los ticos para sellar el boleto.

Los segundos y terceros lugares de ambos grupos deberán jugar un repechaje entre sí para definir los últimos dos boletos al Mundial de Corea 2017. Los líderes van directo.

Deja un comentario

Top