Estás aquí
Inicio > Seleccion > PREVIA | LA H SUB-20 QUIERE SELLAR BOLETO AL MUNDIAL

PREVIA | LA H SUB-20 QUIERE SELLAR BOLETO AL MUNDIAL

La Selección Sub-20 de Honduras se mide hoy a Costa Rica (7PM) con la misión sellar con un triunfo la clasificación al Mundial de Corea 2017 y que podría sumar un éxito más para nuestro país a nivel juvenil.

La Bicolor, que viene de ganarle a Panamá 2-0 en el primer partido de la triangular final del Premundial Sub-20, espera confirmar su boleto ante el anfitrión. Un empate le permitirá conseguir el objetivo.

Los dirigidos por Cárlos Tábora se clasificó a esta ronda como segundo del grupo, por debajo de México. Llega al duelo con su ataque encendido. Jorge Álvarez suma tres tantos en esta competencia y Darixon Vuelto ha convertido en dos ocasiones.

El seleccionador catracho mandó un mensaje: “Estamos bien, contentos por el resultado y por la consolidación que tenemos en cada compromiso. Mentalmente estamos fuertes, vamos a enfrentar a un rival que tiene todo a su favor, es el local y es un clásico centroamericano que hay que luchar y ganarlo para clasificar directo al Mundial”.

Se clasifican directo a la Copa del Mundo de Corea los primeros dos lugares de cada triangular. El domingo se disputará la final del premundial entre los ganadores de cada grupo para definir al campeón de Concacaf en la categoría sub-20.

Deja un comentario

Top