Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > SELECCI脫N SUB-20 ARRIB脫 AL PA脥S TRAS EL PREMUNDIAL

SELECCI脫N SUB-20 ARRIB脫 AL PA脥S TRAS EL PREMUNDIAL

Los futbolistas y cuerpo t茅cnico de la selecci贸n Sub-20 de Honduras fueron recibidos como h茅roes, luego de haber puesto en alto el nombre del pa铆s y logrado la clasificaci贸n al Mundial de Corea del Sur 2017.

El equipo catracho que finaliz贸 subcampe贸n del premundial sub-17 realizado en Costa Rica, retorn贸 al pa铆s esta ma帽ana y a su arribo los j贸venes fueron sorprendidos por los federativos, familiares y aficionados, que abarrotaron la terminal a茅rea capitalina.

鈥淓stamos muy felices por haberle cumplido al pa铆s, le damos gracias a Dios, a nuestros familiares y a todo el pueblo hondure帽o que confi贸 y nos apoy贸 durante la competencia y todo el proceso de preparaci贸n鈥, dijo el capit谩n de la bicolor, Dylan Andrade, en conferencia de prensa.

Por su parte el presidente de la Fenafuth, Jorge Salom贸n, felicit贸 a los jugadores y cuerpo t茅cnico y le pidi贸 seguir mejorando para llegar en 贸ptimas condiciones al Mundial de Corea del Sur.

鈥淓stamos orgulloso de ustedes, han representado de gran forma a Honduras, son grandes futbolistas y el futuro de nuestro f煤tbol鈥, dijo el dirigente.

La ceremonia de bienvenida, tambi茅n tuvo su lado emotivo, cuando los futbolistas le entregaron la medalla de subcampe贸n del 谩rea a Salom贸n.

Seguidamente el futbolista Denil Maldonado, autor del gol que le dio a Honduras el boleto al Mundial, y que durante su estad铆a en Costa Rica recibi贸 la tr谩gica noticia del asesinato de su hermano en un autob煤s de la ruta urbana de Tegucigalpa, hizo una oraci贸n donde agradec铆a al Todopoderoso por la clasificaci贸n al Mundial.

La Sub-20 de Honduras que clasific贸 al Mundial de Corea 2017, acumular谩 su s茅ptima participaci贸n en esta categor铆a, antes particip贸 en T煤nez 1977, Jap贸n 1979, Catar 1995, Nigeria 1999, Holanda 2005 y Egipto 2009.

Deja un comentario

Top