Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > MARATH脫N SE IMPONE EN CASA Y APUNTA ALTO EN LA LIGA

MARATH脫N SE IMPONE EN CASA Y APUNTA ALTO EN LA LIGA

Con motivo de las elecciones pol铆ticas del domingo la jornada 12 de la Liga Nacional tuvo que disputarse en d铆a y horario especial.

Marath贸n mostr贸 su val铆a imponi茅ndose en casa ante el Olimpia. Vida y Social Sol siguen su lucha pasiva por no descender a la segunda divisi贸n.


Marath贸n 2-0 Olimpia

Los verdes se hacen respetar en el Yankel Rosenthal dando una muestra en el Cl谩sico Nacional donde se impusieron al conjunto de H茅ctor Vargas.

Walter Mart铆nez fue la gran figura del Marath贸n. Abri贸 la cuenta en el primer tiempo con un buen gol. Pero el Olimpia tuvo la oportunidad de empatar con un penal que fue errado por el argentino Walter Garc铆a.

En los minutos finales y con la constante presi贸n del merengue, Justin Arboleada fue expulsado dejando con 10 en el campo al local.

Sin embargo, una nueva anotaci贸n de Mart铆nez con doble ‘cocina’ incluida, sentenci贸 el partido y los tres puntos para los dirigidos por Manuel Keossei谩n.

Los verdolagas empataron en puntos en la tabla de posicones a los melenudos en la segunda posici贸n y est谩 cerca del liderato.


Motagua 1-1 Real Espa帽a

Un verdadero partidazo vivieron los aficionados que se hicieron presente al Estadio Nacional. Ambos equipos salieron con las ganas de salir triunfadores y sumar puntos en la parte alta de tabla.

Los aurinegros se pusieron en ventaja con la anotaci贸n de Bryan Acosta, pero ni 10 minutos pasaron cuando Erick Andino igual贸 los cartones en favor de los azules.

A pesar que Cesar Oseguera fue expulsado, los visitantes no dejaron de presionar y se lanzaron al ataque. Finalmente el partido qued贸 1-1.


Social Sol 0-0 Platense

Los comejamos desaprovecharon otro chance de recortar diferencias con el Vida en la tabla del descenso tras igualar ante unos selacios que siguen dejando muchas dudas.

En el San Jorge nuevamente el Sol sac贸 empate y ya son 7 en todo el torneo, sigue sin ganar y no sale del fondo de la zona roja.


Vida 1-2 Honduras Progreso

Carlos Pav贸n no encuentra la clave de los cocoteros que no se alejan del descenso y est谩n haciendo m茅ritos para unirse a los clubes del Ascenso.

Los ribere帽os supieron aprovechar esta situaci贸n obteniendo tres puntos m谩s afianz谩ndose en posiciones de liguilla. Suman 7 de 9 puntos con el regreso de Wilmer Cruz.

El trinitense Jerrel Britto marc贸 los dos goles de los progrese帽os en el Estadio Alfredo Le贸n G贸mez de Tela, contrarrestando el hecho por C茅sar Guill茅n para los rojos.


Real Sociedad 1-0 Juticalpa FC

Seguimos con los equipos capa ca铆da, parece mentira, pero el Social Sol est谩 salvando al Vida y al Juticalpa FC en una mediocre lucha por salvarse.

Los tocoe帽os jugaron por su causa obteniendo una victoria en los 煤ltimos minutos gracias al gol de Pablo Arz煤 en Tocoa.


Deja un comentario

Top