Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > “TENGO UN EQUIPO CON JUGADORES DE EDAD AVANZADA”

“TENGO UN EQUIPO CON JUGADORES DE EDAD AVANZADA”

El entrenador del Municipal Lime帽o, el paraguayo Hugo Marcelo Ovelar, habl贸 del rendimiento de su equipo despu茅s de perder 3-0 ante el Drag贸n y aunque no quiso poner excusas, dijo que algo tiene que ver el promedio de edad en su plantilla.

El estratega trajo a cuenta que tiene un equipo con jugadores experimentados, pero esas piezas, a煤n con el rodaje, no ponen un ritmo que le alcance a los santarrose帽os para sacar adelante los partidos.

“Tengo un equipo con jugadores de edades avanzadas. Esos jugadores tienen que tener un descanso. El calor te juega en contra. Tengo poco tiempo de trabajar ac谩. Apenas tengo cinco juegos. Julio De Le贸n no estuvo a la altura con Drag贸n, pero intent贸. Entro Yubini Salamanca que quiso hacer las cosas, pero no le sal铆an”, apunt贸 el timonel.

Ovelar calific贸 de at铆pico el juego ante los miguele帽os: “Nosotros jugamos bien. Repito que Drag贸n solo fue a esperarnos. En una desafortunada jugada nos anotan un gol lindo de Kevin Melara. Son las desatenciones que algunas veces te pasan factur”.

A煤n as铆, asegura que su meta es estar entre los ocho clasificados a cuartos de final. “Me trajeron y no para armar el equipo, sino para clasificar”, sentenci贸.

Deja un comentario

Top