Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > SELECCI脫N, CON EDDIE, REALIZ脫 SEGUNDO ENTRENAMIENTO

SELECCI脫N, CON EDDIE, REALIZ脫 SEGUNDO ENTRENAMIENTO

La selecci贸n de Honduras complet贸 esta ma帽ana su segundo entrenamiento de cara a los cotejos eliminatorios ante Estados Unidos y Costra Rica, y la gran novedad en la pr谩ctica matutina fue la presencia del delantero Eddie Hern谩ndez.

El espigado artillero quien milita en el Deportes Tolima de la primera divisi贸n del f煤tbol de Colombia, lleg贸 ayer por la noche a la ciudad de San Pedro Sula y hoy hizo trabajos diferenciados en la grama del estadio Moraz谩n.

Hern谩ndez, se mostr贸 listo para las contiendas del 24 y 28 ante los norteamericanos y con su presencia ya son dos los legionarios que trabajan en la bicolor de los 11 que convoc贸 el t茅cnico Jorge Luis Pinto.

Por la tarde se espera el arribo del lateral del Celtic de Escocia, Escocia, Emilio Izaguirre, para completar a los tres for谩neos que trabajar谩n esta semana con el equipo nacional, el resto de los futbolistas que militan en el extranjero se incorporar谩n a la selecci贸n el lunes en la ciudad de Fort Myers, Florida.

Otra de las buenas noticias en el entorno de la selecci贸n fue la recuperaci贸n que mostr贸 el futbolista Ever Alvarado, quien ayer trabaj贸 aparte por presentar molestias musculares, pero hoy lo hizo con normalidad con el resto de sus compa帽eros.

El equipo catracho tiene en su agenda entrenar el mi茅rcoles en la ciudad de Choloma y el jueves realizar谩 un partido amistoso ante Nicaragua a puertas cerradas y el viernes 17 partir谩 a Florida.

Deja un comentario

Top