Estás aquí
Inicio > Internacionales > SIMULACIÓN | BARCELONA vs REAL MADRID EN CUARTOS

SIMULACIÓN | BARCELONA vs REAL MADRID EN CUARTOS

Este viernes 17 de marzo será el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League. Será en la sede de la UEFA en Nyon y estará presidido y dirigido Giorgio Marchetti.

Será un sorteo de cuartos de final puro, ya que los ocho equipos que estén en el bombo se pueden enfrentar con cualquiera de los otros siete, sin importar el país.

La ida de los partidos se jugarán el 11 y 12 de abril y la vuelta el 18 y 19 del mismo mes. Los clasificados son el Real Madrid, Bayern Múnich, Barcelona, Borussia Dortmund, Juventus, Leicester City, Atlético de Madrid y AS Mónaco.

Cabe recordar que éste sorteo Champions sólo servirá para conocer los emparejamientos de cuartos de final. Para saber los cruces de semifinales habrá que esperar a un nuevo sorteo el viernes 21 de abril.

Después de estos cuartos de final, la Liga de Campeones entrará en su recta final con solo cinco encuentros por disputarse. La ida de las semifinales se jugará los días 2 y 3 de mayo y la vuelta, los días 9 y 10. La final de la Champions se jugará el 3 de junio en el Estadio Nacional de Gales (Cardiff).

NUESTRO SORTEO

Diario Deportivo El ONCE HN ha realizado una simulación del sorteo arrojando los siguientes cruces de cuartos de final…
Atlético vs Juventus
Real Madrid vs Barcelona
Bayern vs Monaco
Leicester vs B. Dortmund

Deja un comentario

Top