Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “VENIMOS CON LAS GANAS DE SACAR LOS TRES PUNTOS”

“VENIMOS CON LAS GANAS DE SACAR LOS TRES PUNTOS”

El delantero hondureño Eddie Hernández aseguró que ya se encuentra recuperado de un esguince que lo ha mantenido alejado de las canchas y se reporta listo para vestir los colores de la Selección de Honduras para los encuentros de la eliminatoria ante EUA y Costa Rica.

Eddie, al igual que sus compañeros, pide un trabajo neutral y también manda un mensaje a su rivales de turno. Con esto deja claro que espera con ansias una oportunidad en el once de Jorge Luis Pinto.

Los ánimos: Bien, yo creo que el viaje y el clima se olvida cuando uno tiene claro el objetivo al venir a la Selección. Estamos de buena forma.

Estado físico: Vine con una molestia, pero ya estamos saliendo de ella. Era un esguince grado 2, pero ya estoy recuperado, el partido amistoso contra Nicaragua tuve la oportunidad de jugar y no sentí molestia. Eso es una pauta para define como me siento. Ahora trabajar de lleno con el grupo.

Poca actividad: Obviamente que me pesará algo, pero creo que aquí puedo ponerme en ese ritmo que deseo, pero yo vengo a trabajar y en cualquier momento que el profe decida ponerme estaré listo.

Polifuncional para Pinto: Eso siempre lo he hecho, es una de las cosas que al profe le gusta que en ataque y defensa me desenvuelvo muy bien. Estoy listo para jugar ya sea contra Estados Unidos o Costa Rica.

Unión de la Selección: La unión siempre se ha mantenido en este grupo. Uno muy sano y que la pelea es legal. Aquí nadie anda de mala leche como decimos. Que nos reunamos antes es importante. Estados Unidos hace dos días dio la convocatoria, Costa Rica igual y nosotros ya teníamos una semana de estar concentrados. Es positivo la Selección.

Tema arbitral: Claro que preocupa porque queremos hacer las cosas de la mejor manera, ojalá que el árbitro puede ser parejo para los dos lados, que no haya inclinación para ninguno de los dos lados. Queremos y venimos con ese entusiasmo

El partido: Sabemos que lo que es Estados Unidos y más ahora que están de locales ellos querrán sacar ventaja de todo. Nosotros tenemos que estar atento y ojalá que el árbitro no sea influencia en este partido.

Mensaje a Estados Unidos: Claro, que se cuiden. Venimos con las ganas de sacar los tres puntos.

FUENTE: Diario La Prensa

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App