Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > OFICIAL | HONDURAS JUGARÃ CUADRANGULAR EN SUB-20

OFICIAL | HONDURAS JUGARÃ CUADRANGULAR EN SUB-20

Por medio de su cuenta Twitter la Fenafuth anunció oficialmente que selección de Sub-20 de Honduras participará de un cuadrangular amistoso, contra las selecciones de Corea del Sur, Zambia y Ecuador.

Los tres partidos servirán como preparación para el Mundial de Corea del Sur 2017, en el que la Bicolor fue sembrada en el grupo E junto a Francia, Nueva Zelanda y Vietnam.

Se conoció además que la cuadrangular amistosa se disputará en suelo surcoreano a partir de este 25 de marzo, gracias a la gestión realizada por el técnico Carlos Ramón Tábora durante el sorteo mundialista.

También se conoció por parte del secretario José Ernesto Mejía que sostendrán dos amistosos contra su similar de Venezuela en el mes de abril.

Aún se desconoce si la estrella de la Sub-20 de Honduras, Darixon Vuelto, actualmente en el Tenerife de la segunda división de España, podrá formar parte de esta gira.

Honduras buscará hacer historia en este Mundial Sub-20 pasando a la siguiente fase, algo que no ha podido lograr en sus seis participaciones anteriores. La Copa del Mundo se disputará del 20 de mayo al 11 de junio.

Deja un comentario

Top