Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > BONIEK: “ESTAMOS CON ENTUSIASMO DE PODER TRIUNFAR”

BONIEK: “ESTAMOS CON ENTUSIASMO DE PODER TRIUNFAR”

Boniek Garc铆a es uno de los llamados a levantar la mano en la Selecci贸n de Honduras previo al trascendental choque eliminatorio de la jornada 4 contra su similar de Costa Rica.

El jugador lo asume. No se esconde y, aunque avizora un juego aguerrido, mencion贸 que deben salir a jugar concentrados y comprometidos.

“Estamos recuperados, con muchas ansias y ganas de que el partido sea ya; estamos con el entusiasmo de poder lograr el triunfo”, lanz贸 Boniek a solo horas del duelo de la vida para la Bicolor.

Sensaci贸n de lo que espera ante Costa Rica: Un partido m谩s aguerrido de parte de nosotros; m谩s concentrados y comprometidos, con exigencia a la hora de ir al ataque.

Nueva cara en la Selecci贸n: No tengan la menor duda, se ver谩 un f煤tbol totalmente diferente; se va a meter y a correr, es el d铆a de mostrar otra cara ante nuestra afici贸n.

La clave: Pienso que todo el partido debemos tratarlo de igual manera, es un cl谩sico centroamericano en el que se juegan muchas cosas, contra un equipo que juega bien. Pero estamos en nuestra casa y con el respaldo de ustedes los periodistas y aficionados.

Errores en San Jos茅: El partido no solo fue en defensa, en todas las l铆neas no tuvimos un buen desenvolvimiento con el bal贸n; ma帽ana ver谩n un partido diferente, tenemos que sacar el resultado a como d茅 lugar.

Deja un comentario

Top