Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > ¡SE APAGÓ! ALBERTH ELIS CON MAL RENDIMIENTO EN LA H

¡SE APAGÓ! ALBERTH ELIS CON MAL RENDIMIENTO EN LA H

Alberth Elis quién explotó en el cierre de la fase cuadrangular de las eliminatorias de Hexagonal ha bajado terriblemente su nivel futbolístico en la ronda hexagonal.

Debutó con gol ante El Salvador de Ramón Maradiaga en el Cuscatlán, puso a temblar a la Selecta en San Pedro Sula y sirvió en bandeja de plata el gol de Romell Quioto ante Canadá

Los números de la Panterita del Houston Dynamo de la MLS han venido a la baja; sin embargo, Jorge Luis Pinto sigue confiando en sus condiciones, por más que apenas ha anotado un gol en todo el eliminatorio.

Desaparecido ante Panamá y tras dilapidar dos mano a mano frente a Trinidad y Tobago, el esquema de JL Pinto en el Avaya Stadium lo desnudó por completo. La pelota apenas le llegó jugando como centrodelantero y la técnica que posiblemente no le permitió triunfar en Monterrey lo traicionó frente a la defensa estadounidense.

Lo del martes ante Costa Rica fue patético y un tiro al arco fue lo mejor que hizo. Debe levantar el rendimiento o será relegado al banco de suplentes en la Selección.

Deja un comentario

Top