LA VERDADERA RAZÓN QUE OBLIGÓ A COSTLY A DEJAR LA H

Como todo sabemos Carlo Costly, el mejor jugador de la Selección de Honduras en los últimos años, se retiró de la H luego de su única convocatoria por Jorge Luis Pinto, asumiendo ‘cortocircuito’ entre ambos.

Según el Cocherito hacían ‘corto’ debido a las cargas de trabajo implementadas por el colombiano y que a su edad ya no eran soportables, asumiendo que no estaba en el estado requerido para vestir la camiseta de la Bicolor.

No obstante Diario Más encontró otro testimonio aún más revelador. Un futbolista que está en el actual proceso contó los motivos por los que Costly decidió no volver a ponerse la H.

Además de molestarse con Pinto por dar a conocer que no acudiría a una convocatoria por ir a atender su casa inundada en Houston, Costly, tuvo un altercado con el seleccionador dentro de la cancha.

Según la versión el delantero del Olimpia marcó un golazo en un entrenamiento. Luego, Mario Martínez quiso hacer uno similar y lo falló, generando el reclamo de Costly, quien le dijo: “No, Mario, tu misión es pasármela a mí”.

Pinto escuchó las palabras del “Cocherito” y le dijo: “No te equivoqués, yo con Mario tengo ya más de un año trabajando, aquí el nuevo sos vos”, algo que ofendió al artillero.

Ese trato por parte del estratega donde se comportó de forma despota con el catracho, autor del único gol en Brasil 2014, detonó la bomba y por ello decidió no volver.

2 thoughts on “LA VERDADERA RAZÓN QUE OBLIGÓ A COSTLY A DEJAR LA H

  1. La verdad es que a Costly se le subieron los humos y se cree mas de lo que es, cree que todo mundo esta obligado a rendirle pleitesia a agacharle la cabeza, a este tipo le hace falta darse un enorme baño de humildad, pero como hay muchos directivos que los chinean por eso adoptan ese tipo de actitudes. En ningun equipo nadie es mas que nadie y eso hay que hacerselo entender.

  2. Quierase o no, Costly ha sido un jugador todo corazón en la H y no podemos tapar el sol con un dedo; nadie discute la calidad del Profesor Pinto pero con la H basta revisar resultados para darnos cuenta q noha podido hacer bien su trabajo. Lo mas sano para nuestro futbol sería drhar el proceso en manos de uno d nuestros mejores DT Ramón Madariaga

Deja un comentario