Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > RAMBO DE LE脫N EN PROBLEMAS POR ACTO DE INDISCIPLINA

RAMBO DE LE脫N EN PROBLEMAS POR ACTO DE INDISCIPLINA

El mediocampista hondure帽o Julio C茅sar “Rambo” de Le贸n se encuentra en problemas en El Salvador luego de que ha sido se帽alado de haber cometido acto de indisciplina con su equipo el Municipal Lime帽o de la primera divisi贸n.

Y es que el volante catracho ha generado molestia en el equipo ya que el pasado 28 de marzo de vino a San Pedro Sula, el d铆a que se realiz贸 el duelo de eliminatoria entre Honduras y Costa Rica en el estadio Moraz谩n y que finaliz贸 empatado 1-1.

Esto inmediatamente no le gust贸 para nada al t茅cnico paraguayo Hugo Marcelo Ovelar ya que se fue sin previo aviso y lo castig贸 dej谩ndolo fuera de lista para el partido de la reciente jornada frente a Universidad de El Salvador, juego que termin贸 con empate de 1-1.

R贸mulo Umanzor, presidente de la instituci贸n, confirm贸 que el catracho cometi贸 un acto de indisciplina, o al menos as铆 lo explic贸 el directivo en declaraciones que recoge el portal El Salvador.com

鈥淩ealmente hay una indisciplina que cometi贸 la vez pasada, pero eso se lo he dejado al profesor Ovelar, que 茅l tome la decisi贸n de dar o no dar una entrevista sobre 茅l. Yo se lo he dejado a 茅l porque no quiero meterle pol茅mica鈥.

Indic贸 adem谩s que el problema es que no hubo sinceridad de parte del hondure帽o: 鈥淪i quer铆a un permiso con gusto se le hubiera autorizado鈥.

Deja un comentario

Top