Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > PALACIOS: “CRÍTICAS DE LAS PERSONAS NO ME DUELEN”

PALACIOS: “CRÍTICAS DE LAS PERSONAS NO ME DUELEN”

Johnny Palacios recordado el episodio por el cual recibió múltiples críticas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en Diario La Prensa, pero no se arrepiente por pedir la camiseta a Neymar.

Críticas por el intercambio: La críticas de las personas no me dolían, hubo muchos memes y hasta yo me reía, no se me olvida el respaldo de la familia, lo que sucedió no me sacó de los planes que tengo en mi vida futbolísticamente.

Situación: Antes ya había quedado con Neymar de cambiar camisa, fue en el partido ante Brasil pero en esa oportunidad me dijo que no podía porque ya la había comprometido y creo que se la dio al profe Jorge Luis Pinto.

Anécdota: Fue al profesor Pinto que se la dio, pero se dio la oportunidad de darse el encuentro en los Juegos Olímpicos, entonces se lo recordé en el pasillo y le dije: Hermano, te acordás que te pedí la camisa y me habías dicho que no podías y me contestó: -Hermano no te preocupés, yo te la doy pase lo que pase-. Es la camisa de Neymar y quién no la va a querer. Lastimosamente pasó lo del gol y no se vio bien ante los ojos de todo el mundo que yo cambiara camisa pero era la única oportunidad que tenía para intercambiar camisa con Neymar.

Top