Estás aquí
Inicio > Legionarios > RÓCHEZ: “ME PICAN LOS PIES POR DEBUTAR EN ATLANTA”

RÓCHEZ: “ME PICAN LOS PIES POR DEBUTAR EN ATLANTA”

El delantero hondureño Bryan Róchez está agradecido totalmente con Gerardo Martino por haberlo fichado para el Atlanta United de la MLS y de eso habla con Diario La Prensa.

Llegada al Atlanta United: No le voy a mentir llegó con mucha emoción y una gran responsabilidad, con la presión de hacer las cosas bien, siento que tengo que retribuirle con mi mayor esfuerzo la confianza que ha tenido en mí, sé que el confía en mis condiciones sino no hubiese dado el visto bueno para mi llegada al equipo, le voy a retribuir al profesor esto que ha hecho por mí, espero con trabajo llegar a ser un jugador determinante.

Gerardo Martino: Hasta el momento no hemos tenido la oportunidad de conversar profundamente acerca de lo que él quiere de mí, me brindó palabras de aliento al llegar al entrenamiento y me dio la bienvenida en la presentación con los demás compañeros del equipo.

Trabajos: Ahora me tiene trabajando en una pequeña pretemporada aparte del plantel, los trabajos los realizo aparte con un preparador físico especial y pues la semana que viene ya me integrare por completo al grupo y allí el me dejara saber qué es lo que espera de mí, ya estoy listo para seguir sus indicaciones al pie de la letra.

Espera su debut: Me pican los pies por integrarme al plantel de lleno, los veo trabajar y aprieto más para poder unírmeles y así poder estar más cerca del debut, esta semana que viene será importante y dependiendo de mi desempeño estaré mas cerca de participar en algún partido.

Deja un comentario

Top