Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > BONIEK: “LLAMAR LA VIEJA GUARDIA DEPENDE DE PINTO”

BONIEK: “LLAMAR LA VIEJA GUARDIA DEPENDE DE PINTO”

Boniek García ha charlado con Diario Diez sobre el tema de la Selección de Honduras. Reconoce que el panorama no es claro, a pesar de eso sigue apoyando el plan de Jorge Luis Pinto.

Eliminatoria en junio: Estar en ritmo y en una condición física buena, que los partidos la dan, es bastante importante; lo que viene es complicado, pero vamos a sacar adelante eso, tenemos un buen grupo y cuerpo técnico al que hay que respaldar.

Jorge Luis Pinto: El profe tiene su plan y es de respetar, pero cuando uno no está jugando en su equipo es bastante difícil en la Selección y es entendible; los que tienen que jugar son los que tienen mayor ritmo de juego y el profe toma las mejores decisiones, por ahí se me tomó en cuenta en los últimos minutos y pude aportar, independientemente de los resultados, pero hay que entrar y ayudar.

Camino al Mundial: Está complicado, pero hay buena Selección y un buen técnico, que en todo sentido lo respaldamos; mientras haya posibilidades las esperanzas ahí están. Yo estoy tranquilo, sabiendo que capacidad hay, muy buenos jugadores que el profesor puede tomar en cuenta o si no mirar en otros que también pueden tener posibilidades, pero es el técnico quien elige.

Llamar la vieja guardia: Es cuestión del técnico.

Compromiso: Primero debo enfocarme en lo del equipo, si estoy bien en el equipo se me va a presentar la posibilidad en la Selección, si no difícilmente se me va a tomar en cuenta.

Deja un comentario

Top