Estás aquí
Inicio > Nacionales > LIGA NACIONAL EXPLOTA DE EMOCIÓN EN SU CIERRE REGULAR

LIGA NACIONAL EXPLOTA DE EMOCIÓN EN SU CIERRE REGULAR

La Liga Nacional de Honduras nos está preparando un gran cierre de torneo donde se definirá el liderato, clasificados a la liguilla y sobretodo el equipo que descenderá a la segunda división.

Cada fin de semana se está poniendo más emocionante. Prueba de ello ha sido la enorme calidad de fútbol mostrada en la jornada 15 finalizada este domingo.

Esta jornada se convirtió en la que mayor cantidad de goles observó en lo que va de campeonato gracias a un total de 20 marcados en las cinco diferentes canchas.

Supera a la jornada 3 y 9 en esta estadística. Esas jornadas habían podido tener 18 goles cada uno, siendo la máxima cantidad hasta que llegará la número 15.

Ya son 205 goles marcados en lo que va del torneo Clausura, arrojando un promedio de 13.67 por jornada tras la 15 disputadas, quedando solamente en el aire 3 de ellas.

En el promedio de goles por partido se puede reflejar la calidad de encuentros deportivos vistos hasta el día de hoy. Se marcan 2.78 goles en cada uno de los juegos de nuestra Liga.

Deja un comentario

Top