Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > JUAN SEBASTI脕N VER脫N RETORNA NUEVAMENTE AL F脷TBOL

JUAN SEBASTI脕N VER脫N RETORNA NUEVAMENTE AL F脷TBOL

Juan Sebasti谩n Ver贸n volvi贸 a vestirse de corto a los 42 a帽os. El 铆dolo por excelencia de Estudiantes de La Plata regres贸 a los terrenos de juego en su condici贸n de presidente-jugador disputar la Copa Libertadores. ‘La Brujita’ disput贸 59 minutos en la derrota de Estudiantes como local ante Barcelona de Guayaquil.

Durante el encuentro se mostr贸 muy participativo, ofreci茅ndose en cada bal贸n y siendo el primer hombre a la hora de acudir a la presi贸n. De hecho, fue el futbolista que toc贸 m谩s veces la pelota y que m谩s pases intent贸 en el primer tiempo.

鈥淪on cosas que pueden pasar (la derrota)鈥 Para muchos es la primera experiencia (internacional) y tiene un peso. Se hizo un gran partido. Esto sigue y hay que pensar en lo que viene, hay que seguir compitiendo porque est谩 abierto鈥, asegur贸 Ver贸n al terminar el partido.

Ver贸n jug贸 su partido n煤mero 174 en Estudiantes y se convirti贸 en el argentino m谩s veterano en disputar un partido de competici贸n internacional. Fue ovacionado por su hinchada en un regreso especial, aunque con sabor amargo por la derrota ante Barcelona. El 煤ltimo encuentro del exjugador de Parma, Lazio, Sampdoria, United, Chelsea e Inter hab铆a sido el 18 de mayo de 2014, cuando perdi贸 con Estudiantes ante Tigre.

Deja un comentario

Top