Estás aquí
Inicio > Legionarios > DOUGLAS MARTÍNEZ TENDRÁ SU CHANCE CON RED BULLS

DOUGLAS MARTÍNEZ TENDRÁ SU CHANCE CON RED BULLS

Este jueves viaja el delantero hondureño Douglas Martínez a Estados Unidos para integarse a las filas del equipo New York Red Bulls de la MLS, confirmó el vicepresidente del Vida, Roberto Dip.

Los directivos del representativo neoyorquino observaron al futbolista en el Premundial Sub-20, donde la Honduras se clasificó con méritos propios al Mundial de Corea.

“Está confirmado, Douglas viaja a Tegucigalpa el jueves para abordar el avión que lo trasladará a Estados Unidos para integrarse al Red Bulls. Va a préstamo por un año con opción a venta, todo depende de lo que haga para que el cuerpo técnico decida su compra definitiva”, reiteró Dip.

El directivo adelantó que el Vida recibiría un 30 por ciento de la transferencia si se logra la venta del futbolista. “Hay muchas expectativas con el jugador, conocemos su capacidad y su calidad como persona, estamos confiados que se quedará por mucho tiempo con los Red Bulls”.

Por su parte Martínez de 19 años de edad manifestó. “El fútbol nos cambia la vida de la noche a la mañana, espero hacer bien las cosas con el Red Bulls, tengo gran expectativa, estoy agradecido con Dios por esta oportunidad. Viajo con algo de pesar porque no pude anotar los ocho goles que quería para ayudar al Vida, aunque aporté mi granito de arena”.

Viaja con un objetivo; mostrar su calidad para que el equipo adquiera el total de su ficha. “Para que el equipo compre mi ficha depende de mi trabajo, voy a esforzarme al máximo para que el equipo compre mi ficha y de esa manera ayudar al Vida. Todo es difícil en la vida pero con esfuerzo se pueden lograr los objetivos. Voy a préstamo por un año al primer equipo”, concluyó.

Deja un comentario

Top
Powered by Live Score & Live Score App