ANDY NAJAR PODRÍA ESTAR EN ENCUENTRO DE OLD TRAFFORD

La lesión sufrida con la selección de Honduras ante Estados Unidos el 24 de marzo pasado, ha dejado afuera de convocatoria a Andy Najar para el partido entre su equipo, Anderlecht, y Manchester United por la Europa League.

Días atrás al catracho se le diagnosticó una contractura muscular en la pierna izquierda, por lo que se le indicó un periodo de ausencia de aproximadamente dos semanas.

En algún momento se pensó que el jugador podía llegar con lo justo para este encuentro, sin embargo no ha sido así y debió confirmarse con ver el juego desde las gradas.

Su regreso a los entrenamientos de Anderlecht podría producirse la próxima semana, pero antes deberá recibir luz verde por parte del cuerpo médico.

De ser así Andy Najar podría estar en el juego de vuelta contra el gigante inglés que dirige José Mourinho, a disputarse el 20 de marzo en el mítico estadio Old Trafford.

La serie contra Manchester United podría ser una gran vitrina para Najar, quien tiempo atrás hizo público su interés de jugar en la Liga Premier Inglesa, donde pudo haber recalado el año pasado de no ser una dura lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas durante nueve meses.

Deja un comentario