Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > AFICIONADOS EN FRANCIA AGREDEN AL OLYMPIQUE DE LYON

AFICIONADOS EN FRANCIA AGREDEN AL OLYMPIQUE DE LYON

Los aficionados de Bastia, cerca de 50, fueron al encuentro de los jugadores lioneses cuando estaban calentando y les persiguieron hasta el t煤nel de vestuarios, detall贸 el diario “L’脡quipe” en su edici贸n digital.

El partido, previsto para dar comienzo a las 17.00, se retras贸 una hora. Tras disputarse los primeros 45 minutos, con 0-0 en el marcador, se volvieron a repetir los incidentes.

Varios hinchas, incluso miembros de la seguridad local, volvieron a atacar a los jugadores visitantes mientras se dirig铆an al t煤nel de vestuarios. Definitivamente, el encuentro se suspendi贸.

Estos altercados suceden a los registrados el pasado jueves en el estadio del Olympique de Lyon con los seguidores del Besiktas.

La UEFA anunci贸 la apertura de un procedimiento disciplinario contra los dos equipos por los incidentes. El organismo europeo imput贸 al club franc茅s una “organizaci贸n insuficiente” y le acus贸 de permitir la introducci贸n de bengalas en el recinto y de autorizar la presencia de aficionados en las escaleras de las gradas que bloquearon las salidas.

Deja un comentario

Top